Wednesday, June 5, 2013
"Mejor y Peor Moms" de Revista Star
¿Qué mejor que juzgar los estilos de crianza de los hijos de mujeres que no sabes sin verlos en sus casas? Darles grados! Sí, las "tarjetas de reporte" en este número son todo acerca de cómo las mamás celebridades están criando a sus hijos - sobre la base de algunas acciones notables y no cualquier tipo de información real.
Christina Aguilera consigue un C-porque echa dulces de su hijo por temor a que ella los comerá. Reese Witherspoon tiene una D + por su "actitud de falta de respeto hacia la autoridad." Katie Holmes consigue un C-por toma de Suri a cenar a medianoche; Farrah Abraham recibe una F por la negociación de su contrato porno con su hija en brazos.
De todos modos, Angelina Jolie recibe un sobresaliente para obtener una mastectomía para que sus hijos no tengan que vivir sin ella. Extraño cómo estrellas es ser amable con ella ahora, después de años de "Wasting Away" titulares. Ah, y que una vez que se diagnostica a sus gemelos con síndrome de down.
Denise Richards recibe un sobresaliente por cuidar otros niños de Charlie Sheen y Brooke Mueller, mientras estaba en rehabilitación, y Gwen Stefani consigue un D porque Gavin Rossdale "aka la niñera" hace todo el trabajo.
De acuerdo con la ficha, Tori Spelling, "La madre de mal humor de cuatro puede pasar de jugar felizmente con sus hijos a asaltar libre para estar a solas en su habitación, dejando a ver hasta ocho horas de televisión al día."
Sin embargo, "lo más preocupante", dice la revista, es "cómo Tori tiene favoritos, hacer fiestas de cumpleaños de seis cifras para el hijo mayor Liam y se mofa de sus otros tres hijos cuando lloran por falta de atención."
1 2
El tabloide concluye su historia desagradable dando Ortografía una calificación de "D -" por su crianza, instando a la actriz de "centrar la atención en el bienestar de todos sus hijos."
Subscribe to:
Posts (Atom)